Nuevo rumor sobre el iPhone 7 sugiere perfil más delgado, parlantes stereo y más
Todavía faltando unos cuantos meses antes de su anuncio oficial, el iPhone 7 comienza a generar rumores. Un nuevo reporte proveniente de China asegura que el iPhone 7 será 1mm más delgado que el actual iPhone 6S. El primero cuenta con un perfil de 7.1 mm, con lo cual el nuevo iPhone tendrá 6.1 mm de perfil.
El iPhone 7 aparentemente no tendrá grandes cambios de diseño con respecto a la generación anterior, conservando el mismo diseño metálico con misma altura y ancho, aunque su lente de cámara ya no sobresaldrá, sino que estará integrado completamente con el chasis.
El reporte también confirma que debido a los esfuerzos para reducir su perfil, el conector de audio de 3.5mm será eliminado. Además, sugiere parlantes stereo para el iPhone 7, siendo el primer iPhone en contar con ellos, posiblemente mejorando notablemente la calidad de audio. La búsqueda por un iPhone más delgado también llevará a un puerto Lightning más delgado que el conocido hasta ahora, aunque compatible con los existentes.
Por el lado de las malas noticias, el iPhone 7 aparentemente tampoco será a prueba de agua, aunque es posible que Apple nunca anuncie esta funcionalidad oficialmente para evitar que la gente experimente con el smartphone, ya que existen varios videos que prueban que el iPhone 6S puede resistir muy bien ser sumergido en agua por varios minutos.
El iPhone 7 será anunciado probablemente en septiembre de este año, para ser lanzado poco tiempo después. Mientras tanto, Apple anunciará al iPhone SE, al iPad Pro de 9.7 pulgadas y accesorios para el Apple Watch en marzo, probablemente el 21.