En unos pocos meses, Samsung presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones, el Samsung Galaxy Z Fold 6 y el Samsung Galaxy Z Flip 6. Hablando de este último, un rumor asegura que el fabricante podría implementar una estrategia para los procesadores que ha utilizado por años con la serie Galaxy S.
El rumor asegura que el Galaxy Z Flip 6 podría estar disponible en variantes Snapdragon o Exynos, siendo la primera vez que se utiliza esta estrategia para un teléfono plegable de Samsung.
Las opciones serían el Snapdragon 8 Gen 3 o el Exynos 2400, con la primera o segunda variante dependiendo del mercado.
El rumor indica que el Galaxy Z Flip 6 será ofrecido también con 12GB de RAM, además de la variante de 8GB, y el almacenamiento será de 256GB o 512GB.
El mismo reporte corrobora el rumor una batería de 4000 mAh más grande, así como también la posibilidad de que la pantalla externa soporte una tasa de refresco de 120Hz.
Los foldable smartphones de Samsung deberían ser anunciados en algún momento del mes de julio, por lo que aún tenemos unos meses por delante para que Samsung haga cambios de última hora.