El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 4X con su edición especial fueron lanzados hace menos de cuatro días y Xiaomi ya sale a la carga con un nuevo modelo que fue recientemente certificado por TENAA. El organismo de certificaciones de telecomunicaciones asiático ya había certificado otro smartphone de mediana a baja gama de Xiaomi en el día de hoy con el código MAE136, pero esta vez el smartphone de código MBE6A5 parece ser el verdadero negocio fuerte de Xiaomi.
El MBE6A5 vendrá equipado con un display de 5,5 pulgadas Full HD y un motor de diez núcleos MediaTek Helio X20 o HelioX25 con sistema aceleración gráfica Mali-T880MP4. La memoria RAM será de 3GB y tendrá capacidad de almacenamiento interna igual a 64GB pero expansible vía tarjeta microSD.
El MBE6A5 también tendrá la skin MIUI 8.0 basada en Android 6.0 Marshmallow desde fábrica, lo que es una lástima, pero no será extraño suponer que pronto recibirá la actualización correspondiente. Tendrá capacidad para dos tarjetas SIM con disposición híbrida (nano/microSD). La cámara principal será de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.
Por último, el MBE6A5 vendrá con varios sensores en el botón principal de menú, salvo por el sensor de huellas dactilares que, acorde a la moda, se dispondrá también en el apartado posterior del equipo bajo la cámara principal. Vendrá equipado con una colosal batería de 4000mAh. El MBE6A5 se podrá conseguir en colores dorado, rosa dorado, negro mate y gris oscuro. Por supuesto que no hay ningún tipo de novedad acerca de cuándo podremos tener este teléfono en venta, pero con la certificación de TENAA lista, esperamos que Xiaomi pronto anuncie de qué se trata el MBE6A5.
Vía: GSMArena