Ayer, un nuevo rumor sugería que HTC está trabajando en un nuevo smartphone llamado HTC One X9, y que contaría con unas especificaciones más que impresionantes, incluyendo una pantalla Quad HD y un procesador Snapdragon 820. Sin embargo, este rumor parece haber sido desbancado por dos autoridades en cuanto a filtraciones.
Tanto Evan Blass como LlabTooFeR salieron a aclarar algunas cuestiones sobre el HTC One X9, asegurando que no será un smartphone de alta gama, sino más bien de gama media, posicionado por debajo del reciente HTC One A9.
Según @evleaks, el One X9 tendrá una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 MP, cámara frontal UltraPixel de 4 MP, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y batería de 3000 mAh, con un procesador MediaTek desconocido.
LlabTooFeR por su lado asegura que el One X9 será lanzado en el primer trimestre del 2016, 2 o 3 meses antes del nuevo smartphone insignia de HTC — HTC One M10, posiblemente.
Todo indica que al final, HTC seguirá con los ciclos anuales para el lanzamiento de su smartphone insignia, y no tendremos grandes sorpresas de la compañía hasta el 2016.
Fuente: LlabTooFeR
Vía: Evan Blass