Casi podríamos confirmar que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya no contarán con el tradicional conector de audio de 3.5 mm, para ser reemplazados por el conector Lightning propietario de Apple - o bien utilizando auriculares Bluetooth.
Hasta ahora, Apple ha incluido EarBuds en todos los lanzamientos del iPhone y con el iPhone 7 mantendrá la tradición, pero con unos nuevos auriculares que tendrán un conector Lightning en lugar de la ficha de 3.5mm. Unas fotos aparecidas en Weibo muestran a estos EarPods, confirmando además que no utilizarán un adaptador para conectarse, sino que directamente tendrán el conector al final del cable.
El resto del diseño de los EarPods parece ser igual a los actuales. Sin embargo no podemos evitar pensar en la fragilidad a la que este conector estará expuesto al ser plano y tan grande, no hace falta mucha imaginación para pensar en cualquier accidente que lo quiebre para dejar al usuario sin un reemplazo inmediato.
Por lo pronto, tomaremos las imágenes con cuidado, sobre todo teniendo en cuenta su origen, hasta tanto Apple no los anuncie oficialmente junto con el iPhone 7.
Vía: 9to5mac