OnePlus 3 dejaría de fabricarse para dar lugar a un nuevo smartphone
La alta demanda del OnePlus 3 puso en problemas a la joven compañía china OnePlus, que debió suspender las ventas para ponerse al día con las existencias. Aún hoy con el OnePlus 3 disponible nuevamente, algunos usuarios deben esperar hasta cinco semanas para poder recibir su smartphone.
De acuerdo con un nuevo reporte, OnePlus planea terminar la producción del OnePlus 3 permanentemente para poder encargar la de otro smartphone que podrá aguantar mejor la demanda. Aparentemente el problema estaría en la pantalla AMOLED utilizada por el OnePlus 3 que no llega en cantidades necesarias, y el nuevo smartphone llevaría un panel LCD para evitar el problema.
El referido como OnePlus 3 Plus - que podría ser uno de los peores nombres para un smartphone - también contaría con el nuevo procesaor Qualcomm Snapdragon 821.
El reporte contradice la promesa de OnePlus de enfocarse en un único smartphone por año, aunque las contingencias con el stock probablemente hayan cambiado el panorama para la compañía - que por ahora es pequeña y puede adaptarse rápidamente a los cambios bruscos de estrategia.
Por el momento, se desconoce cuándo podría anunciar OnePlus su nuevo smartphone.