OnePlus prometió que Android 7.0 Nougat en versión final llegaría al OnePlus 3T y al OnePlus 3 antes de que finalice el año, pero a un par de días de que termine el 2016, eso parece que no sucederá.
La compañía china lanzó un nuevo firmware beta de Nougat para el OnePlus 3, el tercero desde que comenzó la beta de OxygenOS basado en la última versión de Android. OxygenOS Open Beta 10 reemplazará a anteriores versiones en actualización vía OTA para los que ya tengan instaladas versiones beta. De otro modo, deberá ser instalada vía ADB - teniendo presente que para recibir las actualizaciones oficiales luego de que termine la prueba beta, se deberá volver a un ROM anterior no beta de OxygenOS que requiere un full reset y por consiguiente, perder todos los datos.
OxygenOS Open Beta 10 incluye varias mejoras y optimizaciones:
- Agregado de Ahorro de Datos
- Corrección de bug del reloj en la pantalla de bloqueo en modo portarretrato
- Corrección de problema de revertir a tema por defecto luego de reboot
- Optimización de velocidad de desbloqueo por huella dactilar
- Optimización de la calidad de Captura de pantalla Expandida
- Optimización de performance de WiFi
- Optimización de performance del sistema y consumo de batería.
Por supuesto, una nueva versión beta indica que OnePlus está teniendo problemas para lograr una versión de Android Nougat lo suficientemente estable y pulida como para lanzarla para el público general.
Tal vez sea mejor esperar un poco más y no recibir una actualización Nougat lanzada antes de tiempo y apresuradamente y sufrir las consecuencias.
Fuente: OnePlus