OnePlus demuestra que sus modelos más competitivos aún continúan siendo relevantes en el mercado. Para ello, se asegura de mantenerlos actualizados acorde a las últimas ofertas de sistema operativo que ofrece Android. Por el momento, la actualización a Android 7.1.1 Nougat está en estado de beta abierta, por lo que los usuarios tendrán que tener flasheados sus equipos para acceder a ella, pero pronto sabremos de un lanzamiento oficial, pues es inminente.
La actualización de Android 7.1.1 Nougat trae muchas cosas nuevas para OnePlus 3 y OnePlus 3T, pero se repasarán a continuación las más relevantes. Primero lo primero: la actualización pesa 1,48GB, por lo que si el usuario está interesado en la beta pero tiene la memoria completa, debería ir pensando qué cosas transferir a su computadora personal.
La galería de imágenes ahora resaltará aquellos videos e imágenes más recientes. En adición, en la sección de fotografías, cuando las imágenes estén visualizadas en forma de grilla, exhibirán también la locación en la que fue tomada cada fotografía. Tanto fotos como videos podrán ser organizados con el nuevo criterio de mes o año en que fueron capturados. Un nuevo editor de fotografías fue agregado y permite rotar imágenes, enderezar ángulos de captura y agregar letra de agua para personalizarlas.
Otro foco importante de esta actualización es también la privacidad: carpetas, fotos y videos (grupal o individualmente) pueden ser ocultados al público, para no temer prestar sus smartphones a amigos o familiares.
La actualización también solucionará bugs menores de parches anteriores como es costumbre en estas ocasiones.
Fuente: OnePlus