OnePlus 5T aparece en fotos mostrando su diseño
OnePlus volverá a aplicar la estrategia que inició el año pasado con el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Seis meses después de lanzar el primero, OnePlus lanzó la versión 3T con un procesador Snapdragon 821 reemplazando el 820 y mejorando la cámara delantera. La estrategia no fue muy bien recibida por los usuarios que vieron su smartphone reemplazado en apenas seis meses, pero todo indica que si aquello enardeció a algunos fans de OnePlus, esta vez podría ser mucho peor.
Una imagen publicada en Weibo muestra al supuesto OnePlus 5T tanto de frente como de atrás. La imagen parece confirmar que la nueva iteración del OnePlus 5 llegará con grandes cambios, incluyendo una pantalla 18:9 de posiblemente 6 pulgadas, con el lector de huellas dactilares en la parte posterior debajo del logo.
El resto del OnePlus 5T parece ser igual que el OnePlus 5, incluyendo su cámara dual, aunque se desconoce en este punto si tendrá mejoras internas.
Lo cierto es que la actualización a una pantalla que ocupa casi todo el frente del smartphone conservando el tamaño original del OnePlus 5 es un golpe bajo para una compañía que se precia de estar cerca del power user, y definitivamente parece que ha dejado la innovación y los bajos precios en el pasado.