Android

Android 10 llega finalmente a los OnePlus 6 y 6T en la forma de OxygenOS 10.3.0

Desde hace ya más de dos meses que los OnePlus 6 y OnePlus 6T están esperando a su mandatoria actualización a Android 10. Siendo los flagships de OnePLus 2018 lo mínimo que merecen es obtener la versión del sistema operativo móvil de Google lanzado tan solo un año luego de su debut. Pues OnePlus cumple y los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben Oxygen 10.3.0.

Tras varias betas de la versión 10 de OxygenOS les llega la versión 10.3.0 de forma final y estable. Por supuesto, esta versión de OxygenOS está basada en Android 10 y por tanto les brinda a los OnePlus 6 y 6T todas las bondades de esta nueva versión de Android incluyendo una optimización sin igual con respecto a sus anteriores versiones.

OxygenOS 10.3.0 para los OnePlus 6 y 6T viene con una actualización de seguridad

Además de estar basado en Android 10 y, por tanto, venir con todas sus nuevas funciones incluidas, la versión 10.3.0 de OxygenOS para los OnePlus 6 y 6T viene junto con una nueva actualización de Android. La que corresponde al mes de noviembre de 2019.

Eso significa que OnePlus ha hecho un gran trabajo con los OnePlus 6/6T pero aún les debe el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre que ya lleva más de dos semanas siendo distribuido a otros flagships del mercado incluyendo los OnePlus 7.

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben OxygenOS 10.3 y eso incluye una interfaz totalmente nueva, una mejora en la velocidad de reconocimiento de sus lectores de huellas dactilares y una mejora en el rendimiento de sus cámara posteriores.

Tratándose de una actualización de este peso y calibre recomendamos, como siempre en estos casos, a los usuarios de los OnePlus 6 y OnePlus 6T realizar esta descarga estando conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.