Gracias a OxygenOS 9.0.2, el OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting
Ahora que el OnePlus 6T es el flamante y nuevo flagship de OnePlus, la pregunta que muchos usuarios del OnePlus 6, que está cerca de cumplir sus primeros seis meses de edad, es qué ocurrirá con todas las nuevas funciones anunciadas para su hermano mayor. Pues bien, mientras que el modelo 6T fue presentado junto a un software de imagen prémium, OnePlus le prometió lo mismo al OnePlus 6. De hecho, el OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting, las nuevas funciones fotográficas, vía OxygenOS en su versión 9.0.2.
Esta actualización no sorprenderá a nadie. O, mejor dicho, no sorprenderá a nadie que haya prestado atención durante el evento de presentación del OnePlus 6T. Mientras Kyle Kiang se frotaba las manos develando la nueva tecnología de imagen para el OnePlus 6T, prometieron que lo mismo llegaría para el OnePlus 6 y así será.
OxygenOS 9.0.2 para el OnePlus 6T:
El OnePlus 6 recibe Nightscape y Studio Lighting, las dos nuevas funciones fotográficas de OnePlus. La primera se especializa en aprovechar hardware y software para conseguir las mejores fotografías nocturnas. La segunda, Studio Lighting, acomoda la luz ambiental para acentuar u ocultar distintos rasgos faciales a merced de la voluntad de los usuarios. Otra forma de obtener las fotografías de nuestra preferencia.
Pero eso no es todo, la versión de OxygenOS 9.0.2 también trae el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre. Otras funciones del OnePlus 6T también se transferirán al OnePlus 6. Por ejemplo, ahora Google Assistant podrá llamarse manteniendo presionado el boton de encendido por medio segundo.
OxygenOS en su versión 9.0.2 también trae consigo los siempre presentes arreglos de bugs, una interfaz renovada y otros detalles menores que harán más grata la experiencia de los usuarios del OnePlus 6. Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del OnePlus 6 realizar la descarga manteniendo sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus unidades, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.