Android

OxygenOS 10.0.1 ya está listo para los OnePlus 6 y OnePlus 6T

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T llevan meses en etapa de beta a la espera de una merecida actualización de sistema operativo. Y hoy mismo los usuarios de estos smartphones están de suerte porque los OnePlus 6T y OnePlus 6 reciben OxygenOS 10.0.1.

Esta versión de la skin de Android personalizada por OnePlus está basada en Android 10. Eso significa que todas las optimizaciones de la última versión del sistema operativo de Google llegan también con OxygenOS 10.0.1. Mencionaríamos en esa lista de beneficios el Modo Nocturno pero hace tiempo que el OnePlus lo incluyó en OxygenOS.

Qué trae de nuevo OxygenOS 10.0.1 para los OnePlus

Además de la obvia inclusión de un nuevo sistema operativo (Android 10) sobre el cual construir sus modificaciones OxygenOS 10.0.1 les dará a los usuarios del OnePlus 6T y el OnePlus 6 la oportundiad de navegar con una nueva interfaz. Una que es más intuitiva, luce nuevos íconos y ha pulido aún más sus animaciones de transición.

Con la llegada de OxygenOS 10.0.1 los OnePlus 6 y OnePlus 6T también reciben el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre de 2019. Sí, dos meses atrasada es esta actualización de seguridad, pero al menos los usuarios alcanzados por este parche estarán un paso más cerca de estar al día.

Los OnePlus 6T y OnePlus 6 reciben OxygenOS 10.0.1 que implica también la solución de problemas con el lector de huellas dactilares intra-display y la solución con un bug en particular que forzaba a estos dispositivos a reiniciarse sin la voluntad de sus usuarios.

Al tratarse de una actualización OTA recomendamos a los usuarios de los OnePlus 6 y OnePlus 6T aguardar pacientemente a la notificación de descarga, pues esta podría tardar algunas semanas hasta alcanzar a todas las unidades del mundo.

Y al momento de realizar la descarga recomendamos que la realicen con sus smartphones conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.