Deuda saldada: el OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple
La semana pasada asistimos al anuncio de uno de los flagships más ansiados del segundo semestre. OnePlus presentó su nuevo teléfono, el OnePlus 6T, con sensor de huellas dactilares intra-display, software de imagen de primer nivel y otras especificaciones de lujo. Sin embargo, aunque complejo y rico en detalles, el OnePlus 6T estaba especialmente escaso en opciones de personalización. Por eso, ahora el OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple para incorporar una tercera variante de color a su armario de looks.
Esta variante de color Thunder Purple, como su nombre lo indica, es un color violeta, más cercano al lila, con superficie brillante para relampaguear cuando la luz le dé de lleno. No solo brilla, sino que es una variante de color estilo gradiente: va de lila a violeta en perfecta transición cromática.
Colores del OnePlus 6T:
El OnePlus 6T se lanza en color Thunder Purple ("Violeta Trueno") y este es un anuncio refrescante. Nadie puede negar la popularidad y sobriedad del color negro, pero cuando es la única opción cromática de un smartphone de la jerarquía de uno fabricado por OnePlus, es fácil pasar de hablar de prudencia a hablar de aburrimiento.
Hasta ahora, el OnePlus 6T solo podría adquirirse en colores "Midnight Black" ("Negro Medianoche"), un color negro opaco, sin opción de reflejar la luz y, para el caso, devolvernos nuestro reflejo, y una variante color "Mirror Black" ("Negro Espejo") que sí cumplía con esta última condición.
Si bien es cierto que el color púrpura no es el más popular entre los colores alternativos, el OnePlus 6T necesitaba urgente de poder vestir otro color además del negro y estamos seguros de que en el futuro cercano estará lanzándose con otros colores, también. Lamentablemente, de momento, el OnePlus 6T color Thunder Purple está solo disponible en China.