OnePlus

OnePlus 6T recibe OxygenOS 9.0.6 que llega con funciones mejoradas

Si algo podemos destacar de OnePlus es su voluntad, su compromiso de mantener a sus más recientes flagship constantemente al día con las mejoras que sus propios desarrolladores van consiguiendo en materia de software, así como también impulsar lo más rápido posible las actualizaciones de sistema operativo. En esta ocasión, el OnePlus 6T se actualiza a OxygenOS 9.0.6 que incluye los mandatorios arrelgos de bugs, así como también mejoras a varias funciones cotidianas del sistema operativo personalizado por OnePlus.

La distribución de esta actualización es de índole OTA, por lo que el flujo de unidades afectadas irá incrementando con el correr de los días. De esta forma, el OnePlus 6T verá la mayoría de sus unidades alcanzadas por OxygenOS 9.0.6 en las próximas semanas.

OxygenOS 9.0.6 para el OnePlus 6T:

Este nuevo parche de OxygenOS incluye una más fluida y rápida experiencia con el sistema de desbloqueado de la pantalla, una optimización en el procesamiento de imagen de la cámara principal del OnePlus 6T, un consumo energético optimizado mientras el teléfono se encuentra en estado stand-by y se soluciona también un inconveniente con las notificaciones de la Google Play Store.

Si bien esta actualización no es de las más relevantes o interesantes, son buenas noticias para los usuarios del más nuevo dispositivo estelar de OnePlus. No obstante, estamos acostumbrados a que los primeros dos o tres meses en que un flagship de OnePlus se encuentra circulando recibe toda clase de atenciones en forma de actualizaciones pero el verdadero desafío para la compañía china vendrá unos meses cuando tenga que probar que aún está interesada en entregar el mejor servicio para los usuarios del OnePlus 6T.

El OnePlus 6T recibe OxygenOS 9.0.6 y, como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de esta unidad mantener sus 6T conectados a una red WI-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,