El OnePlus 6T aguarda pacientemente a su lanzamiento oficial tras ser anunciado el pasado 29 de octubre. El período de preventa comenzó desde el momento en que fue presentado este flagship y las primeras regiones que recibirán el dispositivo en cuestión lo harán del 6 de noviembre en adelante. Sin embargo, algunos modelos exclusivos enviados a sitios de reseñas perciben cambios en el OnePlus 6T incluso antes de que sea oficialmente lanzado. El OnePlus 6T recibe su primera actualización y esta contiene retoques varios.
OnePlus puso especial énfasis en el software fotográfico del OnePlus 6T pero parece que este no estaba aún terminado. De hecho, aunque la interfaz y otros aspectos de la navegación de su nuevo teléfono insignia serán retocados en este parche, el enfoque está puesto principalmente en sus cámaras.
Primera actualización del OnePlus 6T:
El OnePlus 6T recibe su primera actualización que trae múltiples mejoras a su funcionamiento. También incorpora nuevas funciones anunciadas durante su evento de presentación, como el efecto Studio Lightning que se encarga de acentuar y/u ocultar facultades de los rostros acomodando el contexto lumínico a su favor.
Hablando de sus capacidades fotográficas, el modo "Nightscape" de captura nocturna y de condiciones lumínicas desfavorables, también recibió mejoras según el detalle de la actualización. La detección facial para desbloquear la pantalla y el consumo energético también fueron otros elementos que recibieron retoques.
Por último, este parche prematuro en el OnePlus 6T se encargará de que quienes reciban este smartphone oficialmente en los próximos días tendrán la última actualización de seguridad provista por Android en sus unidades. El OnePlus 6T recibe su primera actualización cinco días antes de comenzar a distribuirse en sus respectivas regiones y esta es una gran señal de buena fe de parte de OnePlus para con sus usuarios.
Fuente: GSM Arena