Android

Solucionados los problemas los OnePlus 7/7T obtienen su merecida actualización

Recientemente se anunciaron oficial e internacionalmente los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro pero, por muy raro que suene, son el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro los flagships de OnePlus de los que más se habla hoy día. ¿La razón? Bueno, después de un fallido intento de actualización a OxygenOS 10, los OnePlus 7/7 Pro reciben Android 10 en la versión 10.0.1 de OxygenOS.

En septiembre habíamos visto la llegada de la versión estable y definitiva de Android 10 en la forma de OxygenOS para el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Pero si no a todos los usuarios les llegó esta actualización fue porque a los pocos días OnePlus detuvo su distribución aduciendo que había problemas importantes sin corregir.

Actualización definitiva a Android 10 para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Esta es una actualización definitiva, como lo ha advertido el propio fabricante. Quienes tengan la versión 10.0 de OxygenOS en sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro igualmente necesitarán bajar la versión 10.0.1 para quedar totalmente al día.

Después de todo, aunque OnePlus no ha querido describir el tipo de bugs que estaban sin solucionarse, de seguro ameritan una pronta actualización si en su momento ameritaron el cese de distribución de Android 10 para estos flagships.

Los OnePlus 7/7 Pro reciben Android 10 de forma definitiva llegando con la nueva interfaz de OxygenOS preservado en esta nueva versión la identidad distintiva de esta skin de Android: animaciones muy fluidas, tiempos de cargado optimizados y un lenguaje estético que coordina a la perfección con el diseño de nuestros smartphones de OnePlus.

En cuanto a la funcionalidad, OxygenOS versión 10.0.1 trae opciones como la personalización de íconos en el menú de configuraciones de acceso rápido, el Ambient Display ahora provee información esencial de acuerdo a la hora y el lugar en que nos encontremos y, por último, OxygenOS 10.0.1 trae el espacio Game Sense para alocar allí toda nuestra experiencia gaming móvil.