La beta de Android Q para desarrolladores llega a los OnePlus 7 y 7 Pro
A penas unos días más tarde desde que OnePlus anunció sus nuevos flagships y sin aún haberse distribuido en todas las regiones planeadas, el OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q para desarrolladores sumándose así a la lista exclusiva de dispositivos móviles que cuentan con esta actualización fuera de los teléfonos de Google de la serie Pixel.
Por supuesto que instalar Android Q a estas alturas tan tempranas de su beta implica correr riesgos. Y es que no solo no está terminada esta versión de Android sino que en particular el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro experimentan varias dificultades.
Beta de Android Q para los OnePlus 7 y 7 Pro
Quienes quieran inspeccionar qué es lo que se trae entre manos la próxima versión del sistema operativo móvil de Google con sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro tendrán que atenerse a la posibilidad o la realidad de experimentar algunos de todos estos defectos o, quizá incluso, todos ellos.
Tras instalarse la beta para desarrolladores de Android Q en nuestros OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro nos encontraremos con que el Ambient Display no funciona. Hay problemas de estabilidad en el sistema. A veces, no pueden enviarse mensajes SMS si tenemos activada nuestra conectividad LTE.
La lista continúa: la mayoría de comandos gestuales no funcionan o tienen problemas para ser reconocidos. El Modo Recuperación de Datos no funciona. Por último, pero esto es totalmente esperable, varias aplicaciones creadas para funcionar durante la beta de Android Q podrían no funcionar como uno esperaría.
OnePlus 7 y 7 Pro reciben la beta de Android Q y esta es una noticia más bien concerniente a desarrolladores de apps para este sistema operativo móvil. Los usuarios casuales seguramente quieran evitar correr cualquier riesgo en relación a sus rutinas de navegación en redes sociales y esporádicas sesiones de gaming.