OnePlus

Importante actualización para la cámara triple del OnePlus 7 Pro

Primero se dieron a conocer las verdaderas especificaciones técnicas de la cámara triple del OnePlus 7 Pro, pues resultó ser que al igual que con las pasadas dos generaciones de flagships de OnePlus, su fabricante había exagerado sus bondades. Luego, usuarios del OnePlus 7 Pro reportaron diferentes inconvenientes con su cámara posterior.

En respuesta parcial a todos estos problemas con su más reciente celular insignia, el OnePlus 7 Pro recibe mejoras en su cámara a través de una actualización de su sistema operativo personalizado. En buena hora, celebramos la diligencia de OnePlus para atender a su niño mimado.

OxygenOS 9.5.4/5 para el OnePlus 7 Pro

Los usuarios de la mayoría de OnePlus 7 Pro recibirán OxygenOS 9.5.4 en los próximos días con la excepción de las unidades distribuidas en Europa que recibirán la versión 9.5.5 de OxygenOS. Ambas versiones traen los mismos beneficios y soluciones, así que no hay que preocuparnos por eso.

Este nuevo parche para el OnePlus 7 Pro viene a solucionar inconvenientes como la calidad de capturas en contextos lumínicos desfavorables, así como también la calidad de la tecnología HDR aplicada en ellas. También se solucionaron problemas con el balance de blancos y problemas con el enfocado en escenarios específicos.

A partir de esta nueva actualización los usuarios del OnePlus 7 Pro también notarán una mejora de respuesta con la función "Double-Tap to Wake" o "Dos Pulsaciones para Despertar" y mejoras en la calidad del Ambient Display en general.

OnePlus 7 Pro recibe mejoras en su cámara a partir de OxygenOS 9.5.4/5 y también soluciones a problemas menores como un bug que retrasaba la llegada del audio a nuestros accesorios Bluetooth mientras estábamos utilizando aplicaciones de gaming.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del OnePlus 7 Pro tener sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,