Hoy OnePlus se ha despachado anunciando tres nuevos flagships y el principal de todos ellos, el OnePlus 7 Pro ya pasó por las manos de los especialistas en DxOMark para recibir una de las mejores calificaciones del mundo de los teléfonos inteligentes. El OnePlus 7 Pro tiene la segunda mejor cámara del mercado, solo por detrás de la del Huawei P30 Pro.
Pero lo que eleva el puntaje del OnePlus 7 Pro incluso por encima del Huawei P30 Pro es que el celular de OnePlus consigue estos resultados con una lente menos y sin un sensor ToF que lo ayude con los efectos bokeh. Así que con toda certeza podemos decir que el OnePlus 7 Pro tiene, en la actualidad, la mejor cámara triple móvil del mundo.
La cámara triple del OnePlus 7 Pro
Como siempre, el análisis tiene resultados discriminados para las funciones de cámara fotográfica y las de cámara de video. Y como suele suceder con las cámaras posteriores de los dispositivos móviles, la del OnePlus 7 Pro toma mejores fotos de lo que captura videos.
Los puntos más altos de la cámara posterior del OnePlus 7 Pro son su increíblemente veloz y preciso sistema de autofocus capaz de discriminar rostros de objetos cuestión de fracciones de segundos, la tonalidad cristalina y al mismo tiempo tenue de su flash LED que realza sin palidecer ni saturar los objetivos iluminados.
Pero el punto más fuerte de este módulo triple es su exposición: la lente en espacios abiertos y con el sol pegándole de lleno a nuestros paisajes de ensueño permite capturar con precisión diáfana la gama completa de colores y hasta el detalle más preciso en densos follajes o pobladas fotografías de metrópolis.
La reproducción de colores es, para DxOMark, "sobresaliente", otro de sus fuertes, sin lugar a dudas. Para estos analistas el OnePlus 7 Pro tiene la segunda mejor cámara posterior del mundo de la telefonía móvil y nos preguntamos cuál será el próximo smartphone que logre rivalizar con este nuevo flagship.
Fuente: DxO Mark