OnePlus

Además de gran fotógrafo, el OnePlus 7 Pro es uno de los smartphones más resistentes

Las pruebas de filo, fuerza y fuego del canal de YouTube JerryRigEverything ya son un clásico del mundo de los smartphones y, como no podía ser de otra forma, el más importante lanzamiento de OnePlus tuvo fecha en el día de hoy y pronto cayó en manos de Zack, el dueño de dicho canal.

Para fortuna de quienes estuvieran pensando en comprar el más potente de los nuevos flagships de OnePlus, el OnePlus 7 Pro supera con creces las pruebas de JerryRigEverything demostrando que no solo porta la segunda mejor cámara posterior del mercado de acuerdo a DxOMark, sino que también es uno de los celulares premium más resistentes.

Durabilidad del OnePlus 7 Pro

Gracias a estas pruebas no solo se muestran la durabilidad de los componentes de cada smartphone que pasa por las manos de Zack, sino que también nos acompaña en las pruebas un detalle técnico de cada pieza puesta a prueba como para que podamos comparar su resistencia con respecto a la de otros teléfonos.

También nos enteramos de curiosos detalles como que el OnePlus 7 Pro viene con un protector de pantalla adhesivo ya pegado desde fábrica que, una vez retirado, le permitió al canal JerryRigEverything revelar que el Gorilla Glass que protege el display se comienza a rayar frente a elementos de dureza 6 en escala de Mohs y cede por completo frente a elementos de dureza 7.

Las carcasa metálica que recorre las aristas, naturalmente, se despinta frente a elementos metálicos cortopunzantes, así que es mejor que no guardemos nuestro OnePlus 7 Pro en el mismo bolsillo en el que guardamos nuestras llaves y/o monedas.

El dorso es igual durable que la cara frontal, pero el OnePlus 7 Pro tiene un área oculta que seguro muchos potenciales consumidores querrán saber qué tan sensible o propenso a destruirse es: el mecanismo motorizado que erige y esconde a la cámara frontal.

Le lente de la cámara pop-up está protegida por un vidrio que no permitirá que se raye y, en cuanto a su propensión a romperse tras caídas, OnePlus ha craneado una solución utilizando el giroscopio integrado en el OnePlus 7 Pro: si el teléfono detecta una caída abrupta, el mecanismo esconde la cámara inmediatamente.

OnePlus 7 Pro supera con creces las pruebas de JerryRigEverything soportando incluso la exposición directa al fuego de su pantalla durante más de 50 segundos sin dejar marcas; tan solo la remoción en esa zona de la protección oleofóbica. ¿Creen que el OnePlus 7 Pro será uno de los más exitosos flagships de 2019?

Etiquetas: ,