Comienza la cuenta regresiva para la presentación de los próximos flagships de OnePlus y, mientras tanto, el OnePlus 7T aparece en un benchmark a pocos días de haberse dado a conocer las imágenes oficiales de su diseño posterior. Incluso ya sabemos que vestirá un color azul difuminado hacia celeste y que el OnePlus 7T Pro tendría otro diseño.
Pero quizá uno de los detalles técnicos más interesantes y prometedores del OnePlus 7T se habría filtrado gracias al sitio Geekbench que tras hacerlo pasar por sus tradicionales pruebas de rendimiento nos dio una pista de cuál sería su procesador, nos reveló la cantidad de memoria RAM pero también el tipo de versión de Android con la que vendría de fábrica.
Android 10 estaría instalado de forma nativa en los OnePlus 7T
Aunque no son muchos los detalles que acostumbran a revelar las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench, en esta oportunidad es más que suficiente habernos revelado que a bordo del OnePlus 7T correría Android 10, instalado desde fábrica. El OnePlus 7T sería, entonces, el primer smartphone del mundo en lanzarse con esta característica.
Eso es, suponiendo que Huawei no lo venza en esta carrera al lanzar la serie Huawei Mate 30 de la que también se rumorea que Android 10 habitaría desde fábrica dentro de todos ellos (el Mate 30 estándar, el Mate 30 Pro, el Mate 30 RS Porsche Design y el Mate 30 Lite).
Pero, incluso aunque así vaya a ser con los flagships de Huawei aún está por verse si estos podrán ofrecer el paquete de Google Services porque, hasta donde han declarado representantes de la compañía norteamericana con el motor de búsqueda más popular del mundo, Huawei no tiene autorización para incluir las apps del paquete de Google.
El OnePlus 7T aparece en un benchmark con Android 10 instalado desde fábrica, con 8GB de memoria RAM y con un procesador que arroja resultados ligeramente mejores que los del Snapdragon 855, ligera pero suficiente señal de que podría tratarse del Snapdragon 855+ que se le augura.
Fuente: Geekbench