Con gran parte del globo cumpliendo algún tipo de cuarentena el tiempo ha pasado especialmente lento. En el caso del cronograma de lanzamientos de OnePlus su año se vio curiosamente partido por el anuncio de su primer midranger y los rumores de su segundo dispositivo económico. Pero el OnePlus 8T ve filtrado su diseño frontal anticipando su anuncio.
OnePlus presentó la octava generación de sus flagships en abril de este año y aunque parezca mentira estamos acercándonos a ese período del año en que OnePlus presenta los respectivos modelos T. No sabemos si serán uno, dos o tres flagships los de la serie 8T, pero el OnePlus 8T estándar ya sacó a relucir su aspecto frontal.
Detalles filtrados del diseño del OnePlus 8T
Google comenzó a distribuir la cuarta beta abierta de Android 11, la última antes del pertinente anuncio oficial y definitivo de dicho software. Por tanto, OnePlus ha comenzado a distribuir la respectiva versión beta de OxygenOS, la skin de Android personalizada por la compañía china. Pero en su distribución olvidó -o quizá fuera intencional- omitir un detalle.
Dentro del código de la última actualización beta de OxygenOS se encuentra un render -el que vemos justo aquí arriba- que muestra con claridad el diseño frontal de uno de los próximos dispositivos de OnePlus: el OnePlus 8T. Y si bien su diseño frontal no es demasiado llamativo es todo lo que este aspecto no dice lo que es interesante de analizar.
Sabemos que OnePlus se concentra en estar a la moda con sus diseños de smartphones. Sin embargo, el OnePlus 8T que se ha filtrado muestra un aburrido diseño de pantalla plana con cámara incrustada. Un diseño más parecido al OnePlus Nord, smartphone de mediana gama, que a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que ocupan actualmente la jerarquía premium.
Eso podría anticiparnos una de dos cosas: que lo que vemos en imágenes no es un OnePlus 8T propiamente dicho sino un modelo Lite de tal dispositivo; o bien que el OnePlus 8T, con su diseño tan reservado, es una clara señal de que obtendremos al menos un modelo de diseño más actual, posiblemente con el nombre de OnePlus 8T Pro.
El OnePlus 8T ve filtrado su diseño frontal y eso nos hace pensar también que su anuncio oficial podría estar mucho más cerca de lo que creíamos. Usualmente, OnePlus suele escoger el mes de octubre para la presentación de sus flagships modelo "T", pero veremos qué nos depara este año pandémico.
Vía: The Verge