Más información filtrada sobre el OnePlus 8T: esta vez sus características
Preparándose para la pronta distribución de Android 11, OnePlus ya está distribuyendo las correspondientes betas de su skin personalizada de Android: OxygenOS. De hecho, en el código de su última versión pudimos ver cómo se asomaba un render del diseño frontal del OnePlus 8T. Y horas más tarde el OnePlus 8T ve filtradas sus características.
Y no son pocas. Prácticamente todos los más importantes componentes del OnePlus 8T estándar fueron revelados por el sitio Android Central quienes claman tener una fuente confiable reportándoles esta información. Curiosamente, a pesar de tener un aburrido diseño de pantalla plana, el display del OnePlus 8T tendría excelentes especificaciones.
Características filtradas del OnePlus 8T
La pantalla del OnePlus 8T tendría una diagonal de 6,55 pulgadas en un panel Super AMOLED, seguramente adquirido de las fábricas de Samsung Display. Pero lo jugoso aquí es que el sucesor del OnePlus 8 incrementaría la apuesta en términos de tasa de refresco: 120Hz en lugar de 90Hz. De esta manera, antes de cerrar el 2020, OnePlus ofrecería un flagship más económico con esta características.
En esta ocasión no se ha mencionado el pixelaje de su cámara frontal incrustada, pero sí la composición de lentes de su cámara dorsal cuádruple: una lente gran angular de 48MP, una lente ultra gran angular de 16MP, una lente macro de 5MP y una lente de profundidades de 2MP. Es decir que al módulo de cámara triple del OnePlus 8 se agregó una lente macro.
Además de eso, el sitio Android Central señala que el sensor de imagen y el software dedicado a la cámara trasera del OnePlus 8T tendrían nueva tecnología que le permitiría trepar aún más en el ránking de DxOMark.
¿Y qué hay de su potencia? El OnePlus 8T estaría equipado con un Qualcomm Snapdragon 865+ como no podría ser de otra manera y este estaría acompañado por una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB.
El OnePlus 8T ve filtradas sus características incluyendo la mención de la versión 11 de OxygenOS instalada desde fábrica. Es decir que, como mínimo, el OnePlus 8T se anunciará una vez finalizado el mes de septiembre que es para cuando se calcula que Google estará lanzando la nueva versión de su sistema operativo móvil.