Más características filtradas de los OnePlus 9 y 9 Pro
Si nos guiamos por los rumores entonces los OnePlus 9 y 9 Pro tienen los días contados para su anuncio oficial. Se estima que se presentarían tan pronto como mediados del mes de marzo a diferencia de las usuales fechas en junio que OnePlus suele usar para estos lanzamientos. Y apoyando esa teoría, los OnePlus 9 y 9 Pro ven filtradas más características.
Para este año OnePlus buscará reflejar las diferencias entre el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro ya desde del diseño puesto que sus especificaciones técnicas más importantes podrían ser más similares de lo que esperaríamos. Lo cual no es nada malo teniendo en cuenta que ambos tendrían una abultada etiqueta de precio.
OnePlus 9 y 9 Pro compartirían procesador, tasa de refresco y batería
El usuario Digital Chat Station de la red social Weibo ha vuelto a aparecer en dicha red social para anticipar algunas de las más interesantes características de hardware de uno de los más esperados flagships de compañías chinas para el primer trimestre del 2021: dos de los tres equipos de OnePlus.
Como era de esperarse, tanto el OnePlus 9 estándar como su hermano mayor, el modelo 9 Pro, contarían con el Qualcomm Snapdragon 888 como su chip designado. Y para alimentar el rendimiento de semejante procesador ambos smartphones tendrían la misma célula de 4500mAh en su interior.
En donde notaríamos mayor cantidad de diferencias es en sus diseños frontales puesto que el OnePlus 9 estaría equipado con una pantalla plana AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, mientras que el OnePlus 9 Pro luciría un display AMOLED curvado de 6,78 pulgadas con resolución de imagen QHD+.
Eso sí, ambas pantallas tendrían la misma tasa de refresco de 120Hz que, aunque Digital Chat Station no lo menciona, con algo de suerte será una tasa de refresco dinámica o adaptativa. También tendrían ambos una cámara frontal incrustada cuyo diámetro de la perforación sería de 3,8mm en ambos casos, aproximadamente.
Los OnePlus 9 y 9 Pro ven filtradas más características incluyendo la mención de que tendrían diseños de entre 8 y 9mm de grosor y un peso aproximado de 200g que suele ser bastante ligero para un flagship de jerarquía premium. Veamos si sus precios logran cautivar las miradas que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro no pudieron.