Como todos los años, OnePlus lanzará una versión "T" de sus flagships en la segunda mitad del año, un esquema que viene utilizando desde el OnePlus 3 con relativo éxito.
Ahora, fuentes de china aseguran que el OnePlus 9T llegará este año con una pantalla fabricada por Samsung, más exactamente un panel con tasa de refresco de 120Hz.
Más exactamente, esta pantalla será del tipo LTPO con tasa de refresco variable de hasta 120Hz, similar a la del OnePlus 9 Pro. Con la tasa de refresco adaptativa, el OnePlus 9T podrá adaptar la frecuencia de la imagen dependiendo que estemos mirando en la pantalla.
Este panel que llegará al OnePlus 9T también es flexible, lo que significa que el próximo flagship tendrá la pantalla curvada hacia los laterales, siguiendo el lenguaje de diseño del OnePlus 9 Pro.
Sin embargo, la resolución bajará de QHD+ a FHD+, perfilando una pantalla con un gran ahorro de energía, tal vez el punto más flojo de los últimos flagships de OnePlus.
No habrá un OnePlus 9T Pro en el 2021
Por otro lado, un nuevo rumor asegura que no habrá un OnePlus 9T Pro, algo que esperábamos ya que no no hay variante Pro con el lanzamiento "T" desde el OnePlus 7T Pro en el 2019.
El esquema de lanzamientos tiene lógica: la variante más poderosa OnePlus 9 Pro ya supera los 1000 dólares en precio, y no es fácil justificar tal costo para que aparezca un reemplazo seis meses después.
OnePlus 9 Pro
El OnePlus 9 Pro es la variante más poderosa de la serie 9 de OnePlus. Con una pantalla Fluid2 AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas, el OnePlus 9 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 888 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La óptica Hasselblad también está presente en el OnePlus 9 Pro, que llega con una cámara cuádruple de 48MP + 8MP + 50MP + 2MP, con OIS y zoom 3x óptico, y una cámara frontal de 16 megapixels. Entre las restantes características del OnePlus 9 Pro se destacan los parlantes stereo con sonido de alta fidelidad, una batería de 4500 mAh de carga rápida tanto inalámbrica como por cable, lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 11 como base de OxygenOS 11.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0
Vía: PhoneArena