Bullets Wireless Z son los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus
Como si anunciar dos impresionantes flagships no fuera suficiente, OnePlus también anuncia los OnePlus Bullets Wireless Z. Se trata de su nuevo par de auriculares inalámbricos con hasta 20 horas de autonomía. Y, lo que es más, ofrece hasta 10 horas de autonomía tras una rápida carga de tan solo 10 minutos.
Pero por muy impresionantes y cómodos que sean los OnePlus Bullets Wireless Z lo cierto es que están fuera de tendencia. Actualmente, los principales competidores del mercado de dispositivos móviles y accesorios portátiles están enfocando su tecnología de audio en auriculares True Wireless, algo que los Bullets Wireless Z no son.
Detalles de los OnePlus Bulllets Wireless Z
El hecho de que las piezas auriculares de los Bullets Wireless Z estén conectados por un cable hace que no puedan ser considerados True Wireless como sí lo son los últimos Galaxy Buds+ de Samsung o los AirPods Pro de Apple. Pero si descontamos el hecho de que no están a la moda, los Bullets Wireless Z igualmente tienen mucho que ofrecer.
Para empezar, es la tecnología Warp Charge equipada dentro de los Bullets Wireless Z la que permite que en tan solo 10 minutos de carga consigamos que estos auriculares nos provean aproximadamente 10 horas de autonomía. Si los cargamos por completo esa cantidad se duplicará, haciendo que los Bullets Wireless Z sean auriculares inseparables.
OnePlus anuncia los OnePlus Bullets Wireless Z con conectividad Bluetooth 5.0 que les permite no solo compatibilidad con una enorme variedad de dispositivos móviles, sino también un mayor rango de cobertura. OnePlus garantiza, además, que la latencia es especialmente baja. Un elemento fundamental tratándose de un accesorio inalámbrico.
El precio aproximado de lanzamiento de los OnePlus Bullets Wireless Z es especialmente bajo: US$50. Cerca de US$100 menos que los auriculares True Wireless de Samsung y Apple. Los precios agresivos son un rasgo distintivo de los productos de OnePlus y parece que sus nuevos auriculares inalámbricos no son la excepción.