El 14 de octubre OnePlus no estará presentando su próximo teléfono estelar: el OnePlus 8T. Muchas de sus especificaciones técnicas, y hasta incluso varios de los detalles de su diseño fueron filtrados en pasadas oportunidades. Pero ahora es momento de un anuncio oficial: OnePlus anuncia la carga rápida Warp Charge 65.
Como su nomenclatura lo indica esta es la carga rápida de 65W de potencia que otros rumores habían anticipado. Siendo OPPO y OnePlus compañías hermanas es natural pensar que la tecnología Warp Charge 65 que la segunda de estas está presentando no es más que la tecnología Super VOOC Charge de 65W. Pero OnePlus emplea otras formas para distinguirse.
Detalles de la tecnología OnePlus Warp Charge 65
La última tecnología de cargado rápido que OnePlus nos había presentado tenía una potencia de 30W. Se trata de la tecnología Warp Charge 30T presente en las últimas dos parejas de flagships de la compañía china. Y mientras que otros competidores alcanzaron las marcas impresionantes de hasta 125W de potencia, ¿qué hace la diferencia con Warp Charge?
OnePlus emplea una tecnología particular que en lugar de forzar la potencia de su cargado utiliza un cable más ancho para permitir un mayor flujo eléctrico que resulta, de igual forma, en la potencia superior que tantos consumidores desean. Después de todo, se trata de que nuestro smartphone pueda cargarse en el menor tiempo posible.
Y así es que sucede: OnePlus anuncia la carga rápida Warp Charge 65 capaz de cargar una batería de 4500mAh de capacidad, de 0 a 100%, en tan solo 39 minutos. Pero si lo que queremos es salir cuanto antes y necesitamos una carga veloz entonces en tan solo 15 minutos podremos cargar aproximadamente el 58% de una batería de esas dimensiones.
El próximo 14 de octubre la tecnología Warp Charge 65 debutará a bordo del OnePlus 8T además de todas las mejoras de hardware que este flagship incluiría con respecto al OnePlus 8. Incluyendo, por supuesto, esta nueva carga rápida, claro está.