OnePlus

OnePlus quiere asegurarse de tener la más potente tecnología de cargado rápido

La compañía tenedora BBK Electronics es tanto dueña de OPPO, como de Vivo, pero también de OnePlus. Eso no quiere decir que tome decisiones directas en cada compañía, pero sí que estos tres fabricantes, muchas veces, comparten tecnología. De hecho, eso explicaría por qué OnePlus certifica tecnología de cargado rápido de 65W de potencia.

Como sabemos, hasta ahora solo existe un fabricante que haya lanzado un smartphone con semejante potencia de cargado rápido: OPPO con su línea Ace. Tanto el OPPO Reno Ace como el reciente sucesor, el OPPO Ace2, son los únicos flagships (además de los OPPO Find X2 y Find X2 Pro) del mundo con cargado rápido de hasta 65W y parece que pronto eso cambiará.

OnePlus incorporaría el cargado rápido de 65W de potencia a sus próximos flagships

Para la primera mitad del 2020 OnePlus nos presentó dos nuevos celulares de jerarquía premium: el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Sin embargo, ambos contaban con tecnología de cargado rápido Warp Charge 30T que tiene una potencia de carga de hasta 30W. Y si bien eso no es poco, sí palidece frente a las potencias premium de otros competidores.

Fue el sitio TUV Rheinland de Alemania quien identificó, analizó y certificó la calidad de un cargador físico de OnePlus capaz de conducir potencia eléctrica de hasta 65W. Esa misma potencia de cargado que permite que la batería del OPPO Find X2 Pro de 4260mAh pueda cargarse de 0 a 95% en tan solo treinta minutos.

La experiencia de pasar de un smartphone tradicional con enormes baterías pero sin cargado rápido, a uno con una batería de menor capacidad pero con cargado rápido es algo que todos los usuarios pueden atestiguar como excepcional y necesario.

Y si además sus fabricantes pueden prometer durabilidad para las baterías de los smartphones con tecnologías de carga rápida tan potentes, entonces el negocio cierra por todos lados. OnePlus certifica tecnología de cargado rápido de 65W y no sería extraño que debute en los flagships de la segunda mitad de 2020.

Etiquetas: