OnePlus confirma a su smartphone mini con una broma del Día de los Inocentes

Hoy se celebra en muchas partes del mundo el Día de los Inocentes y OnePlus publicó un nuevo video para conmemorarlo, pero también con un mensaje concreto. El video muestra la presentación del OnePlus Hammer, un nuevo producto que puede crear nuevos productos.
Más allá del chiste, uno de los productos resultantes es el OnePlus 13T, descrito como un "dispositivo pequeño y poderoso", básicamente confirmando su smartphone mini. OnePlus no solo confirmó la existencia del OnePlus 13T sino que también llegará este mismo mes.
De acuerdo con rumores, el OnePlus 13T contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz, pero no por ello será modesto, ya que estará potenciado por un poderoso chipset Snapdragon 8 Elite y una enorme batería de 6200 mAh con soporte para carga rápida de 80W.
Es posible que el OnePlus 13T compita con otros lanzamientos que también llegarán pronto como el Galaxy S25 Edge de Samsung o el iPhone 17 Air de Apple, e incluso el Pixel 10 de Google.