Un nuevo smartphone de OnePlus apareció en la base de datos de la entidad regulatoria china TENAA. Posiblemente el OnePlus 2 Mini que se filtró hace unas semanas en un benchmark, el smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas a 1080 x 1920 pixels de resolución, procesador octa-core Snapdragon 810 a 2GHz y GPU Adreno 430, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.
El registro también revela una cámara trasera de 13 MP, mientras que al frente posee una cámara de 8 MP, en un chasis de sólo 6.9 mm de perfil y 138 gramos de peso. Aún así, hay diferencias con el registro en GFXBench, que acusaba una cámara de 5MP al frente y una pantalla de 4.6 pulgadas.
Curiosamente, las características del equipo coinciden con las del OnePlus X, por lo que podría tratarse de una versión mejorada del smartphone con un procesador Snapdragon 810.
Curiosamente, TENAA certificó al mismo tiempo al Oppo A30, un smartphone idéntico al descripto más arriba, con la única diferencia siendo su color (negro para OnePlus, blanco para Oppo), alimentando el rumor de que ambas compañías tendrían algún tipo de relación.