OnePlus lanzaría su próximo flagship sin el calificativo Pro
Ya hemos tenido oportunidad de ver algunas filtraciones del próximo flagship de OnePlus, hasta ahora referido como OnePlus 11 Pro, incluyendo renders que nos mostraron su diseño. Ahora, una nueva filtración le pone un nuevo nombre al flagship.
De acuerdo con el leaker Max Jambor, el próximo smartphone insignia de la compañía será conocido simplemente como OnePlus 11.
Aún así, el OnePlus 11 sería un digno sucesor del OnePlus 10 Pro, ya que se cree que incluiría una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+, un procesador Snapdragon 8 Gen 2, batería de 5000 mAh con carga rápida de 100W, y un conjunto triple de cámaras incluyendo una cámara principal de 50MP, un sensor ultrawide de 48MP y una telefoto de 32MP.
El cambio de nombre abre el juego a variadas especulaciones, como la posibilidad de un modelo más avanzado los planes de OnePlus para el 2023, o una vuelta a las fuentes con un precio más accesible. Por ahora, son especulaciones y tendremos que esperar a más filtraciones o indicios que nos pueda dar OnePlus.