OnePlus

OnePlus le pondría a un teléfono mini una batería que pondría en vergüenza al resto

OnePlus estaría trabajando en un smartphone pequeño para sumar a su portfolio. Este teléfono compacto en tamaño sin embargo tendría una característica que la envidiarían los smartphones premium más avanzados y es su capacidad de batería.

El leaker Digital Chat Station afirmó en Weibo que el próximo teléfono pequeño de OnePlus será "el primero" en contar con una capacidad de batería de 6000 mAh. DCS incluso fue más allá al afirmar que futuras iteraciones del teléfono podrían alcanzar los 6500 a 7000 mAh de capacidad.

El llamado OnePlus 13 Mini podría ser lanzado como OnePlus 13T y estaría basado en el Oppo Find X8 Mini que Oppo anunciará el próximo mes.

Este teléfono contaría con una pantalla de unos 6.3 pulgadas, mucho menos que las 6.78 pulgadas del OnePlus 13, y acercándose al Pixel 9 y Pixel 9 Pro de Google, los mini más populares de los pocos en existencia.

Sin embargo, la capacidad de 6000 mAh de la batería del teléfono de OnePlus dejaría en vergüenza a los Pixel de Google que cuentan con baterías de "apenas" 4700 mAh , o incluso el Samsung Galaxy S25 con sus escasos 4000 mAh.

En cuanto a cómo OnePlus logrará colocar tamaña batería en un teléfono tan pequeño, DCS asegura que la compañía no sacrificará el perfil del teléfono sino que es el resultado de las mejoras implementadas en tecnología de baterías.

El "Mini" de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de abril.