Hace ya un tiempo que OnePlus comenzó a anticipar al que será su primer foldable smartphone. Llamado OnePlus Open, el teléfono aparece hoy en imágenes de prensa en alta definición, dejando poco y nada librado a la imaginación.
Como podemos ver en las fotos, OnePlus ofrecerá al OnePlus Open en los dos colores clásicos que viene trabajando: el negro con terminación en símil cuero, y el verde con terminación en vidrio.
Curiosamente, el OnePlus Open utilizaría un chip Snapdragon 8 Gen 2, y llegará al mercado más o menos en la fecha en la que Qualcomm anunciará al Snapdragon 8 Gen 3, dejando al foldable smartphone de OnePlus en una incómoda posición, ya que se rumorea que su precio podría alcanzar los 1700 dólares por ofrecer un teléfono con un chip de un año de antigüedad.
El resto de las especificaciones del OnePlus Open incluyen una pantalla interna de 7.8 pulgadas, una externa de 6.31 pulgadas, 8GB de RAM LPDDR5X, 256GB de almacenamiento, y triple cámara de 48MP + 48MP + 64MP, siendo el último un sensor telefoto con zoom óptico 3x.
Se estima que el OnePlus Open llegará a marcados de Europa y a USA.
Fuente: Winfuture