Se filtra el diseño del OnePlus Watch y un Watch RX se lanzaría junto a él
OnePlus todavía no le ha puesto fecha de presentación a sus nuevos wearables. Hasta donde se ha filtrado serán dos dispositivos: el OnePlus Watch y la OnePlus Band. Aunque el primero sería un equipo de mayor jerarquía se ha filtrado más información sobre la segunda. Al menos hasta hoy, pues el OnePlus Watch ve filtrado su diseño casi completo.
El usuario @NilsAhrDE de la red social Twitter, últimamente bastante activo especialmente en el campo de filtraciones sobre smartphones, ha publicado dos interesantes piezas de información sobre el OnePlus Watch: por un lado su diseño 360º en un breve clip de video y, por otro lado, la mención de un modelo hermano llamado OnePlus Watch RX.
Detalles del diseño del OnePlus Watch
Aunque no podemos deducir su tipo de panel exclusivamente a partir del clip de video 3D que vemos aquí arriba todo sugeriría que el OnePlus Watch tendría un panel AMOLED como la mayoría de sus competidores y como ya algunos rumores han comentado. Pero se agrega a su diseño el detalle de que en su lateral derecho habría dos botones.
Es incierta la función de estos botones pero como mínimo podemos esperar que compongan una parte elemental de la navegación entre menúes. Hablando sobre su interfaz, también varias de las faces de los OnePlus Watch fueron publicadas por Nils Ahrensmeier en su cuenta oficial de Twitter.
Decimos "los OnePlus Watch" porque además de un modelo estándar también veríamos lanzado un OnePlus Watch RX de la misma manera en que meses atrás OPPO lanzó primero su OPPO Watch y luego el OPPO Watch RX. Coincidentemente el OPPO Watch tendría un diseño de pantalla cuadrada y el Watch RX uno de pantalla redonda.
Eso mismo podría replicarse en los OnePlus Watch y OnePlus Watch RX respectivamente teniendo en cuenta que OnePlus y OPPO son compañías hermanas dirigidas por BBK Electronics.
OnePlus Watch ve filtrado su diseño, varias de sus faces y también un listado de algunas de las rutinas de ejercicio que este dispositivo sería capaz de detectar basado en nuestro movimiento y ritmo cardíaco: natación, badminton, juegos de pelota, danza, máquina elíptica, entrenamieno libre y máquina de remo.