Oppo lanzó un nuevo smartphone de su serie A. El Oppo A38 debutó en Emiratos Árabes Unidos con características que incluyen una cámara principal de 50MP, y una batería de carga rápida, pero curiosamente con conectividad limitada a 4G.
La pantalla del Oppo A28 es un panel LCD de 6.56 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 90Hz y notch en forma de gota de agua para alojar una cámara selfie de 5 MP.
Hablando de sus cámaras, al voltearlo encontraremos dos lentes, siendo el principal de 50MP con apertura f/1.8 y el secundario un sensor de profundidad de 2MP.
La energía corre por cuenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC de 33W de potencia y el chip elegido es un MediaTek Helio G85 con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible.
El Oppo A38 debuta en colores Negro o Dorado y por el momento no hay información de precios o disponibilidad, aunque esperamos que el A38 llegue a varios países con presencia de Oppo en las próximas semanas.