Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla
Oppo anunció un nuevo smartphone para su marca Realme, más exactamente para su serie Narzo N. Se trata del Realme Narzo N53, un simple smartphone Android y el tercero en contar con Mini Cápsula, la interpretación de Realme del Dynamic Island del iPhone.
La pantalla del Realme Narzo N53 es un panel LCD de 6.74 pulgadas a modesta resolución HD+ pero compensada por una tasa de refresco de 90Hz. Esta pantalla cuenta la mini cápsula que ofrece información sobre el estado de batería, uso de datos y conteo de pasos. Aún así, el gimmick de Realme no alcanza para disimular el notch en forma de V de la pantalla que alberga a la cámara selfie de 8MP.
Siendo un smartphone económico, Realme eligió a un procesador Unisoc T612 con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible y está alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W.
La cámara posterior es dual, siendo su principal un sensor de 50MP asistido por otro sensor no especificado, pero que probablemente se use para información de profundidad.
Corriendo Android 13, el Realme Narzo N53 suma parlantes stereo, salida para auriculares y lector de huellas lateral.
El Realme Narzo N53 llega en colores Dorado y Negro por un precio que arranca desde unos 110 dólares en India. Se desconoce si el Narzo N53 llegará a otras regiones.