Justo cuando creíamos que sería Vivo la primera compañía en exhibir un smartphone con casi 100% de ratio de chásis-pantalla y un display con pronunciadas curvaturas laterales fue su compañía prima la que tuvo los honores. De esta manera y en un evento exclusivo para prensa, OPPO exhibe su Waterfall Screen que debutaría recién en 2020.
Sobre las particularidades de este display OPPO no ha dicho mucho. Tan solo nos ha provisto de fotografías y una comparación con el diseño de pantalla completa de su flagship más potente lanzado hasta ahora, el OPPO Find X. Pero, como podemos ver en las fotos, la Waterfall Screen es notablemente superior.
Detalles de la OPPO Waterfall Screen
La misma compañía que algunas semanas atrás había exhibido los primeros prototipos de un flagship con cámara intra-display ahora se encarga de exhibir la primera pantalla del mundo con bordes laterales de 88° de inclinación. Eso significa que estamos hablando de una pantalla con caída casi vertical, cualidad que le da su nombre de "Cascada" en inglés.
OPPO nos muestra que la Waterfall Screen también hará uso de los píxeles que se ubican en sus características curvaturas laterales, haciendo que incluso cuando inclinemos la pantalla podamos seguir apreciando el contenido multimedia, la interfaz de navegación o lo que sea que se esté luciendo en la pantalla.
OPPO exhibe su Waterfall Screen en su cuenta oficial de Weibo, con imágenes subidas por el propio vicepresidente de OPPO, Brian Shen, un ejecutivo especialmente adepto de mostrar contenido importante de la compañía que ayuda a dirigir en redes sociales.
Lamentablemente, parece que tendremos que esperar hasta 2020 para ver el primer smartphone de OPPO con la pantalla Waterfall Screen. Y aunque Brian Shen no lo haya dicho, todo parece indicar que este tipo de diseño vendrá acompañado de paneles OLED para aprovechar también la coloración de ese tipo de paneles.
Oppo Find X
El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.
- Comentarios: 1
- Reviews: 0
Vía: GSM Arena