Oppo debe mucho a la serie Find que lo hizo conocido en Occidente, pero desde hace dos años que el Oppo Find 7 y el Find 7a no reciben un sucesor. Sin embargo, los rumores aseguran que el Find 9 llegaría pronto, y que incluso la compañía habría pausado su lanzamiento para esperar al Snapdragon 820.
Ahora, nueva evidencia apareció en el benchmark AnTuTu, supuestamente del Oppo Find 9a, la versión menos poderosa del Find 9. De acuerdo con los resultados del benchmark, el Find 9a contaría con el mismo procesador Snapdragon 820, pero con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 16MP y 4 MP y Android 6.0 Marshmallow.
Recientemente, el Find 9 había aparecido en GFXBench, con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP y una superior cámara frontal de 16 MP, corriendo Android 5.1 Lollipop.
Por el momento, parece que Oppo estaría probando diversos prototipos del Find 9, así que de momento deberemos esperar datos más concretos sobre su anuncio oficial.
Vía: GizmoChina