Oppo ya estaría ultimando detalles para lanzar su primer smartphone para gamers, de acuerdo con una imagen que apareció en una certificación emitida por la EUIPO, aprobada hace unos días.
Lamentablemente la certificación no menciona nada sobre las características o funcionalidades de este gaming phone de Oppo, pero podemos inferir algunas de ver sus imágenes.
Diseño preliminar del gaming phone de Oppo
En el frente del teléfono de Oppo podemos ver que no hay notch, por lo que podríamos esperar una pantalla con perforación para la cámara frontal, o incluso ésta funcione debajo de la pantalla, una tecnología que comienza a ganar terreno.
También vemos una pantalla sin biseles, probablemente un panel OLED de alta tasa de refresco. También podemos confirmar que este gaming phone de Oppo tendrá el tradicional conector de audio de 3.5mm en la parte inferior, junto con una sola rejilla de parlante, aunque podemos esperar sonido stereo si la bocina del teléfono también funciona como parlante.
En el posterior, una cámara triple de especificaciones desconocidas es acompañada por un flash LED, en disposición similar a otros smartphones de la serie Reno.
Es de esperar que el panel trasero cuente con algún gimmick como luces RGB o gatillos configurables para que este smartphone de Oppo esté a la altura de la competencia.
Fuente: EUIPO