OPPO está preparando otro flagship de la serie Reno y se llamará Ace
Lo más llamativo de la nueva generación de flagships de OPPO es que ni el OPPO Reno 2, ni el OPPO Reno 2Z, tampoco el OPPO Reno 2F supieron equiparse con el más poderoso procesador de Qualcomm lanzado hasta la fecha. Y eso podría ser porque OPPO lanzará un OPPO Reno Ace con cargado rápido de 65W sugiriendo una jerarquía premium.
De esta manera, la segunda generación de los OPPO Reno podría tener una repentina entrada que no lleve el número dos en su nomenclatura pero que podría sí identificarse con el lenguaje de diseño de los OPPO Reno 2. Eso sí, no está garantizado que el OPPO Reno Ace tenga un Snapdragon 855 u otros componentes de la más alta categoría, pero ciertamente es probable.
El OPPO Reno Ace tendría cargado rápido de 65W de potencia
En el mismo escenario en que OPPO reveló que este llamativo OPPO Reno Ace se anunciaría con nueva tecnología de cargado rápido de hasta 65W también se comentó que su pantalla tendría una tasa de refresco de 90Hz, contribuyendo a las teorías que lo anticipan como el flagship de OPPO del segundo semestre del 2019.
En cuanto a cuándo podremos ver debutar al OPPO Reno Ace solo sabemos que será durante el mes de octubre, fecha en que también se espera que salgan al mercado los smartphones premium de Huawei, el Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. ¿Será el OPPO Reno Ace el competidor designado para dichos celulares insignia?
OPPO lanzará un OPPO Reno Ace con cargado rápido de 65W para robarle así a la corona al anterior smartphone con mayor potencia de cargado rápido, que es otro smartphone de OPPO: el R17 Pro. El OPPO R17 Pro había revolucionado la tecnología de cargado rápido con una potencia de 50W, pero ya se ha animado a subir la vara.