El Oppo R7 fue certificado por TENAA en China, revelando que tendrá dos versiones, al menos en ese país. Ambas versiones parecen diferir sólo en el procesador. La versión R7c para China Telecom tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1.5GHz, mientras que la versión R7t para China Mobile contaría con un MediaTek MT6752 octa-core a 1.7GHz. En cuanto al resto de las características, ambas versiones son idénticas.
TENNA acusa para el Oppo R7 una pantalla 1080p de 5 pulgadas, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 2320 mAh y Android 4.4.4 KitKat.
El Oppo R7 al parecer tendrá un perfil de 6.3mm, por lo que Oppo dejaría de perseguir la corona del smartphone más delgado del mundo y tampoco parece tener los invisibles bordes de pantalla prometidos, por lo que tomaremos la información con cierto escepticismo. Tampoco parece tener lector de huellas dactilares, por lo que podemos inferir que esta variante del Oppo R7 parece destinada a competir en el segmento de gama media a un precio muy bajo, similar a la serie Honor de Huawei.
Vía: PhoneArena