Oppo acaba de anunciar al Oppo R7s para Europa, un smartphone Android con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y 4GB de RAM, con un gran precio de venta. Sin embargo, Oppo tiene planes más ambiciosos y podría pronto lanzar un nuevo smartphone insignia llamado Oppo R7s Plus, de acuerdo con un nuevo rumor.
El Oppo R7s Plus apareció en la agencia regulatoria china TENAA. El R7s Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas, aunque mantendría su resolución de 1080p — curioso ya que baja la densidad de pixels y Oppo no es contrario a utilizar pantallas Quad HD. Además, el R7s Plus conservaría el procesador octa-core Snapdragon 615 — aunque podría cambiarlo por un MediaTek MT6795 de acuerdo con rumores — y los 4GB de RAM.
En cuanto a cámaras, el R7s Plus seguirá con el combo de 13 MP y 8 MP, aunque agregará un lector de huellas dactilares y una más grande batería de 4100 mAh, posiblemente con tecnología de carga rápida VOOC, propietaria del fabricante.
Por el momento se desconoce cuándo será anunciado oficialmente el Oppo R7s Plus, pero los rumores afirman que en China tendría un precio de unos 517 dólares.
Vía: GizmoChina