Un Realme X3 Pro con Snapdragon 865 se certifica en TENAA
La fórmula del éxito para que Realme consiguiera ser el séptimo fabricante más exitoso en la industria de los smartphones al cierre del 2019 es simple: potentes midrangers a precios muy económicos. Y para el 2020 esta identidad estaría lejos de flaquear. Testigo de ello es el OPPO Realme X3 Pro que se certifica en TENAA con un chip Snapdragon 865.
Actualmente, el Snapdragon 865 es el más potente procesador de Qualcomm y, para ser del todo francos, el más potente procesador con conectividad 5G de la actualidad. Pero a bordo de un flagship de Realme lo más probable es que aunque sea una pieza de hardware premium el precio final del Realme X3 Pro seguramente lo ponga al alcance de muchos.
Detalles de hardware revelados del OPPO Realme X3 Pro
TENAA acostumbra a revelar prácticamente todos los detalles de hardware más importantes de cada smartphone que pasa por sus rigurosos controles pero la plantilla de información del OPPO Realme X3 Pro es parcialmente una excepción. Algunos detalles importante sí se han dado a conocer como su modelo de procesador, como ya hemos mencionado antes.
En adición, aunque no se especifica el tamaño, se ha indexado que el Realme X3 Pro tendrá chips de almacenamiento UFS 3.1, los más nuevos chips de memoria ROM hasta ahora lanzados. Y eso no es todo, Realme utilizaría tecnología de punta para la batería del X30 Pro: dos células de 2200mAh para lograr una batería de 4400mAh de capacidad.
Lamentablemente, el OPPO Realme X3 Pro se certifica en TENAA pero sus especificaciones técnicas reveladas no son muchas. Lo que sí, obtuvimos una vista bastante clara de cómo luciría su diseño desde una perspectiva frontal, dorsal y de una de sus aristas laterales.
Gracias a eso nos enteramos de que el Realme X3 Pro tendría una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su display. Lo que a su vez dice de su pantalla que probablemente sea un display AMOLED dado su chip premium. A la derecha de su pantalla se encontraría le botón de encendido/bloqueado de la pantalla y, a su izquierda, se encuentran los botones controladores de volumen.
En la esquina superior izquierda de su contracara el Realme X3 Pro luce una cámara cuádruple con sus lentes reunidas en un compartimento rectangular como es la actual tendencia en diseño de flagships y midrangers.
Y con toda esta información lo único que falta es que Realme le ponga fecha oficial de presentación a este smartphone. Se nota a leguas que el Realme X3 Pro será su próximo gran lanzamiento y difícilmente pase desapercibido.