OPPO lanzará un Reno 4 Pro con diferente diseño para el mercado global
Fue apenas el mes pasado que OPPO nos presentó el más potente de sus midrangers: el OPPO Reno 4 Pro con diseño de cámara dorsal triple, un Snapdragon 765G y hasta 12GB de memoria RAM. Pero la serie Reno también suele lanzarse en occidente y, justamente hoy, el OPPO Reno 4 Pro global ve filtrado su diseño frontal y dorsal y este sería diferente.
Hasta donde se ha filtrado, la variante internacional del OPPO Reno 4 Pro se presentaría tan solo en dos colores: tradicionales blanco y negro. Por supuesto que esto podría cambiar llegados a la fecha oficial de presentación del smartphone en cuestión, pero hay un aspecto de su diseño que será totalmente diferente con respecto al modelo chino.
Detalles filtrados del diseño del OPPO Reno 4 Pro global
En términos de diseño frontal tanto el modelo chino como el modelo internacional del OPPO Reno 4 Pro tienen curvaturas llegando a los bordes laterales de su pantalla y tienen su cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda de sus pantallas AMOLED. Además, sus biseles verticales son extremadamente delgados.
Pero al voltear el Reno 4 Pro internacional nos encontramos con que su cámara dorsal ya no tiene tres lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, sino que son cuatro. Se cree que su sensor principal seguiría siendo el mismo sensor de 48MP de la cámara triple del modelo chino, pero los restantes sensores todavía no se han filtrado.
El OPPO Reno 4 Pro global ve filtrado su diseño pero también se rumorea cuál sería otra de las principales diferencias con respecto a su equivalente chino: su procesador. Parece que los usuarios de occidente obtendrán un OPPO Reno 4 Pro no con un Snapdragon 765G a bordo, sino con un Snapdragon 720G en su lugar.
El resto de especificaciones técnicas con respecto al modelo original serían las mismas, incluyendo su batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de 65W de potencia. Eso sí, la fecha de lanzamiento de este smartphone es todavía un misterio pero no ha de faltar mucho más si su diseño ya se ha filtrado con este nivel de detalle.