Primeros rumores de un OPPO Reno S con características de lujo
OPPO lanzó en 2019 la serie Reno como su nueva y principal serie de flagships. Y antes de que culmine el año puede que veamos la máxima expresión del hardware premium en la forma de un smartphone de nombre Reno S. Este OPPO Reno S se lanzaría con cargado rápido de 65W entre otros detalles que se han filtrado sobre sus especificaciones.
Los rumores señalan que además de semejante potencia en su cargado rápido integrará el club privilegiado de los smartphones de OPPO con acceso a una cámara de 64MP. Hasta ahora, el único OPPO con ese tipo de sensor es el OPPO K5 que se ubica en el dominio de la mediana gama y el OPPO Reno S podría llevar esa pieza a la alta gama.
Características filtradas y rumoreadas del OPPO Reno S
Aunque no se ha alcanzado a rumorear aún el tipo de procesador con el que vendría equipado este misterioso OPPO Reno S sí se ha filtrado su precio de lanzamiento. Con un valor aproximado de US$565 estamos hablando de que el OPPO Reno S tendría el mismo precio de lanzamiento que el OPPO Reno 10x Zoom.
Este detalle no es en lo absoluto información menor pues rara vez los smartphones de OPPO superan la barrera de los US$500. Y cuando lo hacen es para presentarlos equipados con algunas de las mejores piezas de hardware del mercado.
Por esa razón, no sería extraño imaginar que el OPPO Reno S estaría equipado con un procesador Snapdradon 855 o Snapdragon 855+, al menos 6GB de memoria RAM y almacenamiento de chips UFS 3.0.
Pero lo más interesante de todo es sin dudas que se rumorea que el OPPO Reno S se lanzaría con cargado rápido de hasta 65W de potencia, lo que lo llevaría a alcanzar el récord mundial en potencia de cargado rápido.
Se dice que el OPPO Reno S se lanzaría durante la primera semana de diciembre, así que de ser así estaremos sabiendo más acerca de este smartphone a lo largo de diciembre.