Otro iPhone 4 se combustiona espontáneamente, esta vez en Brasil
Luego de que en Australia un iPhone 4 entrara súbitamente en combustión durante un vuelo la semana pasada, nuevos reportes provenientes de Brasil indican que otro iPhone, que estaba siendo cargado durante la noche, comenzó a emitir humo y chispas muy cerca del rostro del dueño.
"En la mañana, me levanté unos segundos antes de presenciar como mi iPhone se quemaba cuando vi muchas chispas y humo negro saliendo del celular. Mi dormitorio se impregnó de insoportable olor a humo! En este momento, apagué la llave de energía del cuarto para sacar el celular del enchufe. Poco después, abrí la ventana de la habitación y encendí el ventilador para sacar el humo. No estoy herido, aunque el iPhone estaba a 15cm de mis ojos", aseguró el infortunado dueño del iPhone.
Aparentemente, este iPhone 4 proviene de Francia, en donde ya se habían reportado algunos incidentes. Lamentablemente, el dueño de este iPhone no podrá hacer uso de garantía, aunque calculamos que Apple podría llegar a hacer algo al respecto, principalmente para evitar una demanda.
BlogdoiPhone via Mashable