Estamos acostumbrados a que la CES y la MWC sean escenarios de grandes lanzamientos y solo de grandes lanzamientos. Pero fabricantes como Otterbox nos demuestran que también hay pequeños avances tecnológicos que pueden contribuir sustancialmente a la experiencia de los usuarios. Por eso, Otterbox anuncia el Amplify Glass Antimicrobial.
Tanto es así que Apple, Google y Samsung ya están trabajando con Otterbox para que sus smartphones cuenten con este vidrio protector. Cabe aclarar que no estamos hablando de los vidrios que protegen a los paneles LCD y AMOLED de los displays, sino a las películas de acrílico que protegen al vidrio y a la pantalla de rayones y otro tipo de daños.
El Amplify Glass Antimicrobial es el primer protector de pantalla antibacterial
Pero, ¿qué tiene de especial este vidrio protector? Pues se trata del primero de su tipo en contar con tecnología de salud que previene la adhesión y el esparcimiento de bacterias.
Al respecto, Otterbox ha dicho que en el Amplify Glass Antimicrobial hay aplicada plata ionizada que es el elemento que ayuda a combatir microbios.
Pareciera un hecho menor pero está comprobado que los smartphones son algunos de los elementos más sucios con los que entramos en contacto a diario.
Aunque nos lavemos las manos y seamos especialmente cuidadosos con el manejo de nuestros dispositivos móviles sus rugosas y porosas superficies son depositarios ideales para microbios y bacterias.
Otterbox anuncia el Amplify Glass Antimicrobial y Apple ya ha anunciado que sus iPhone serán los primeros smartphones del mercado en contar con este protector higiénico.
La exclusividad dejará de ser tal una vez se presenten los primeros iPhone con el Amplify Glass Antimicrobial y luego Google y Samsung lo estarán implementando en sus propios celulares insignia.
Por si fuera poco, el Amplify Glass Antimicrobual de Otterbox es uno de los protectores de pantalla más resistentes y fáciles de aplicar, lo que lo pone en lo más alto del estándar de calidad para protectores de pantalla hoy día.
Vía: 9to5 Google