Motorola anunció el Motorola Moto Z3 algunos días atrás pero aún no nos ha entregado un verdadero flagship, digno de una compañía de su envergadura, y eso podría ser porque se estaría preparando para resurgir a una de sus históricamente más importantes series de teléfonos móviles: la serie RAZR. Motorola patenta un smartphone con display flexible y podría suceder que dicho teléfono sea comercializado bajo la gloriosa ala de la serie RAZR.
Cuando al CEO de Lenovo, compañía dueña, actualmente, de Motorola, se le preguntó acerca de la posibilidad del resurgimiento de la serie RAZR este contestó, parafraseando, que gracias a tecnología como los displays flexibles estaríamos viendo cada vez más y más innovaciones en sus diseños, dejando abierto el vínculo entre la serie RAZR y los displays con esta particularidad plástica. Motorola patenta un smartphone con display flexible y, a continuación, detallamos la información.
El sitio Mobielkopen dio a conocer varias figuras ilustrativas de la patente del smartphone flexible de Motorola y en ellas se aprecia una bisagra central que ayuda al smartphone a plegarse sobre sí mismo, dejando al display doblado y mirando hacia adentro. En el dorso de este supuesto Motorola RAZR hallaremos una cámara posterior de una sola lente y sensor de huellas dactilares pero, además de esas piezas de hardware, no mucho más puede deducirse acerca de este teléfono en las patentes.
Motorola patenta un smartphone con display flexible y estas imágenes no son más que ilustraciones tentativas, pues el smartphone flexible de Motorola que acabe siendo comercializado bien podría no parecerse en lo absoluto a este diseño y podía acabar siendo comercializado con un nombre diferente, en una familia de teléfonos de linaje distinto. Pero hasta que Motorola y sus ejecutivos decidan continuar manteniendo silencio al respecto es de esperarse que toda clase de rumores y filtraciones quieran anticiparse a tan importante lanzamiento de la compañía del batarang.
Vía: GSM Arena