Poco, la marca dependiente de Xiaomi, lanzó un nuevo smartphone económico bajo el nombre Poco C50. Se trata de un smartphone de características modestas, potenciado por un chip MediaTek Helio A22, con pantalla HD+ y corriendo Android 12 Go Edition.
La pantalla del Poco C50 es un panel LCD de 6.52 pulgadas diagonales. El procesador está acompañado de 2GB o 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible.
La cámara principal del Poco C50 es un sensor de 8MP que está asistido por un sensor de profundidad. La cámara selfie, en tanto, es de 5 megapixels. En la parte posterior también podemos observar un lector de huellas capacitivo sobre una textura rugosa que simula cuero.
La energía corre por cuenta de una generosa batería de 5000 mAh de capacidad, aunque limitada en su carga a una potencia de solo 10W. Otras características destacables del Poco C50 incluyen radio FM, capa protectora contra salpicaduras P2i, y salida estandard para auriculares de 3.5mm.
Anunciado en India, el Poco C50 está disponible en colores Country Green y Royal Blue con un precio que arranca desde unos 80 dólares. Se desconoce si el Poco C50 llegará a otros mercados en el futuro.