Poco, la marca parte de la familia Xiaomi, anunció oficialmente al Poco M3 Pro 5G, un smartphone de gama media con soporte para redes 5G, que se posiciona como flagship killer por su combinación de precio accesible con interesantes características.
El Poco M3 Pro 5G cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de hasta 90Hz. Por ejemplo, el contenido estático se muestra a 50Hz, mientras que los juegos pueden alcanzar los 90Hz para mejorar la calidad.
La pantalla también cuenta con una perforación para alojar la cámara selfie de 8MP. Su lector de huellas está montado sobre uno de sus laterales.
Potenciado por un procesador Dimensity 700 con hasta 6GB de memoria RAM, el M3 Pro 5G cuenta con una cámara triple en su reverso, con un sensor principal de 48MP, y secundado por lentes de 2MP para información de profundidad y cámara macro, respectivamente.
El Poco M3 Pro 5G es alimentado por una generosa batería de 5000 mAh que puede cargar rápidamente a 18W. Android 11 con MIUI 12 es la combinación de software que llegará de fábrica.
Sin duda son los colores lo más llamativo del Poco M3 Pro 5G: Power Black, Cool Blue y Poco Yellow son las opciones.
Disponibilidad y precio del Poco M3 Pro 5G
El Poco M3 Pro 5G tendrá un precio de €179 para la versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento, mientras que la variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un precio de €199, pero los aventurados podrán conseguirlo por 20 euros menos con la venta early bird a partir de mañada y hasta el 22 de mayo.